Químicos Mecánicos

$1,887.90
$1,510.32 MXN incluye IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia Código: 00893 120
Cantidad:
.

Características:

 

Aceite para corte a máquina, ideal para todo tipo de cortes de metales ferrosos y no ferrosos.


Fórmula · Formulado y elaborado con básicos paranínficos seleccionados y aditivos especiales que le permiten una excelente homogenización con el agua, incluyen aditivos con buen poder de corte, que al emulsionarse con el agua, proporcionan un alto poder de corte, lubricidad y buen enfriamiento de las herramientas y piezas trabajadas, de medio a alto contenido de carbón y metales dulces o no ferrosos como cobre, bronce, latón; en cortes como taladrado, fresado, machueleado, torneado, rectificados con herramienta o piedra abrasiva y en general en procesos de maquinados de metales. Aplicable también en procesos como el pavonado de metales.

 


Modo de uso:

 

La concentración más usual para taladrado, torneado y machueleado es al 5%, 19 litros de agua por 1 de aceite soluble, algunos torneados y los fresados necesitan más lubricidad sugerimos el 7% y en piedra abrasiva una concentración del 3% ya que en ellas suele necesitarse más enfriamiento, para preparar la emulsión agregue primero el agua y después el aceite.

 

Precauciones:

 

 Reservado para uso industrial y profesional. Para las especificaciones de las sustancias contenidas véase la ficha de datos de seguridad.


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 5514252090

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514252090

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS