Würth, líder en técnicas de montaje y fijación.
 
El núcleo de las actividades de negocio de la linea de Würth consiste en la venta directa para los sectores de automoción, vehículo industrial, metal y mantenimiento a través de un catálogo de productos que incluye más de 100.000 referencias a nivel internacional con nuestra marca. Son tres grandes ramas de productos las que Würth México pone al alcance del cliente: pequeño material para ensamble (tornillería, material eléctrico, grapas), productos químicos y herramienta.
 

Orientado a los profesionales, Würth México, fundada en el año 1990, comercializa productos de alta calidad, ofreciendo el mejor servicio y una constante cercanía al cliente, lo que le ha convertido en líder del sector. Los productos son distribuidos mediante una red de ventas que tiene presencia en más de 30 estados. El experimentado equipo comercial visita constantemente a los clientes, para ofrecer respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible, así como asesoramiento más completo acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y máquinas.
 
Würth México emprende una nueva etapa con sus nuevas instalaciones desde Octubre de 2007 ubicadas en el Desarrollo Industrial Emiliano Zapata, Morelos. Confirma así su consolidación y crecimiento a lo largo de 18 años de existencia de la firma en México. Durante los 2 últimos años, además, se han entregado 265 vehículos a la red de ventas logrando así llegar a nuestros clientes de una forma más directa y renovando y ampliando la flotilla vehicular. Actualmente contamos con tres divisiones que son las que se enfocan a distintos mercados:
 
 
 
División Auto
 
Esta división es la encargada de satisfacer las necesidades del sector automotriz atendiendo a Talleres Mecánicos, Electromecánicos de Hojalatería, Pintura y Restauración así como instalación de alarmas y audio, Agencias automotrices, Motos, entre muchos otros negocios enfocados a este ramo.
 
División Cargo
 
Enfocada a satisfacer las necesidades del mercado de unidades de carga, servicio pesado y flotillas, con productos de mantenimiento a dichas unidades y un servicio especializado.
 
División Metal Mantenimiento
 
Metal atendiendo a la micro, pequeña, mediana y gran industria de la transformación, con productos especializados para el cuidado preventivo correctivo y de mantenimiento en maquinaria de uso ya sea mecánico, electrónico, eléctrico, hidráulico y neumático tiene a su cargo el servicio a Instituciones Paraestatales, Centros Recreativos, Hoteles, Hospitales, Plazas Comerciales, Cines, Tiendas de Autoservicio entre muchos otros, donde el cuidado y mantenimiento a sus unidades operativas son base fundamental para el óptimo funcionamiento de la empresa.

Llámenos ahora al Teléfono 5514252090

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514252090

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS