Construir el Grupo Würth es obra de la vida del Prof. Dr. H. c. mult. Reinhold Würth (75) y es una de las historias de éxito en la historia económica alemana. En 1945, Adolf Würth GmbH & Co. KG, la empresa matriz del Grupo Würth, fue fundada por Adolf Würth, en Alemania. Después de la temprana muerte de su padre en 1954, Reinhold Würth, presidente actual del Consejo de Supervisión de la familia del Grupo Würth de Fideicomisos, se hizo cargo de la empresa a la edad de 19 años. A partir de la Alemania de posguerra, Reinhold Würth ha convertido a la empresa de dos personas en un grupo que opera en todo el mundo de las empresas de comercio con los años.

Desde el principio, Reinhold Würth se ha formado una cultura corporativa que se caracteriza por valores como el optimismo, la vitalidad, la alta estima por los empleados y sus logros y la voluntad de ofrecer el mejor servicio al cliente. Esta cultura empresarial es la fuerza motriz detrás del éxito de la empresa familiar. Su hija Bettina Würth, Presidenta de la Junta Asesora del Grupo Würth, se ocupa de que estos valores están siendo puestos en práctica y profundamente arraigados en la empresa.

 

Perfil de la empresa

 

Líder mundial del mercado en el comercio de materiales de conexión.
El Grupo Würth es líder mundial del mercado en su negocio principal, el comercio de material de montaje y fijación. En la actualidad se compone de alrededor de 400 empresas en 84 países y cuenta con más de 59.000 empleados en su nómina. Más de 29.000 de estos tienen un empleo permanente en el área de agentes de ventas. El Grupo Würth a generado 4,2 mil millones de Euros en ventas en el primer semestre del ejercicio social 2010.

 

En el negocio principal, la línea Würth, la gama de productos automotriz y la industria cuenta con más de 100.000 productos: Desde tornillos, accesorios para tornillos,anclajes, herramientas, productos técnicos químicos y equipo de protección personal. Las Empresas Aliadas del Grupo Würth, que, o bien operan en las áreas de negocio junto con la actividad principal o en las áreas de negocio diversificado, completan la gama, ofreciendo productos para clientes especializados, material para instalaciones eléctricas, componentes electrónicos (por ejemplo placas de circuitos), así en forma de módulos solares y los servicios financieros.

 

Somos una empresa familiar
Cerca de 3 millones de clientes en todo el mundo confían en Würth hoy. Los seres humanos y una filosofía empresarial muy especiales son los motores del éxito desde hace mucho tiempo que disfrutan del Grupo Würth. Würth es una empresa familiar que fue fundada por Adolf Würth en 1945. Profesor Reinhold Würth, presidente actual del Consejo de Supervisión de la familia del Grupo Würth de Fideicomisos, se hizo cargo de la empresa a la edad de 19 después de que su padre había fallecido y lo desarrolló en los años siguientes. A partir de los primeros años de la compañía en Alemania de la posguerra, volvió a ser de las primeras en regresar al comercio con solo dos hombres.

 

Nuestra filosofía
Se lo debemos a Reinhold Würth que el Grupo Würth tiene una orientación empresarial clara: Se caracteriza por una política de marca fuerte, estrategia de producto orientado al futuro, la cercanía al cliente, la calidad ofensiva clara, pensar en términos de visiones y, al menos no por un la cultura corporativa fuerte. Bettina Würth, hija Reinhold Würth y la presidenta del Consejo Asesor, junto con los miembros de la Junta Central de Gestión procuran que estos valores se llenan de vida y se desarrollen más.

 

Llámenos ahora al Teléfono 5514252090

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514252090

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS