El Grupo Würth tiene alrededor de 400 compañías que distribuyen a los mercados en 84 países. Las empresas se dividen en dos unidades: las empresas pertenecientes a la línea Würth y Empresas Afines.


 

Línea Würth

 

Würth operaciones se centra en la línea de montaje y materiales de fijación, suministran a los consumidores en el comercio, el sector de la construcción y la industria. A nivel internacional, las unidades de negocio operativas dentro de la Línea Würth componen el metal, Auto, Madera, Construcción, Industria y de las divisiones. La División Metal comprende las subdivisiones de metales, Tecnología y mantenimiento del hogar, y la División automática del vehículo de carga y subdivisiones.

 

División metal y mantenimiento

 

Metal: Esta subdivisión sirve directamente a los clientes en la industria metalmecánica y procesamiento de metales, tales como herreros y fabricantes de acero, fabricantes de máquinas y vehículos. La subdivisión de metal se centra en el suministro de sistemas de anclaje, pasadores, herramientas y máquinas eléctricas, así como piezas estándar DIN para trabajar y procesar metales diversos.


Mantenimiento: Aborda una amplia gama de clientes: tiendas de reparación de las instalaciones de las empresas industriales, instalación y mantenimiento de las instalaciones de los hoteles, aeropuertos, plantas de aguas residuales, las clínicas y hospitales, teatros, empresas de reciclaje, así como especialistas de jardín y paisaje. El punto focal es una gama completa de productos para reparaciones menores y productos para la reparación, el mantenimiento y cuidado.

 

División Auto

 

Nuestros clientes son talleres mecánicos, flotas de vehículos, reconstructores automotrices y los concesionarios. Estos incluyen los concesionarios autorizados de los fabricantes de automóviles y talleres independientes, así como tiendas y proveedores de servicios especiales. Los productos vendidos en este segmento son la mayoría consumidores de  reparaciones de productos técnicos-químicos para el mantenimiento, la carrocería, y herramientas para máquinas neumáticas y eléctricas.

 

División Cargo

 

Son distribuidores autorizados y talleres independientes, así como talleres especializados y proveedores comerciales de servicio del vehículo. Compran principalmente productos de fijación, montaje y productos de limpieza necesarios, especialmente para el mantenimiento, reparación de vehículos comerciales, de construcción y vehículos pesados.

 

Las empresas aliadas

 

Las empresas aliadas son las empresas que operan como el comercio o las empresas de producción en las áreas de negocio relacionadas, así como proveedores de servicios financieros. Diversificación El segmento de negocio "que también pertenece al grupo de empresas aliadas incluye empresas de servicios en la logística y el hotel y la restauración, así como una empresa junior.

 

Llámenos ahora al Teléfono 5514252090

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514252090

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS