Preguntas Frecuentes

¿A qué se dedica esta empresa?

La principal actividad del Grupo Würth es la venta directa en el sector de las técnicas de montaje y fijación desde 1945. La empresa multinacional Alemana es líder mundial en la comercialización y distribución de herramientas, productos y materiales relacionados con los talleres automotrices  y los profesionales del metal, la madera y la construcción. El Grupo Würth factura más de 5.100 millones de euros al año y cuenta con más de un millón y medio de clientes. El 48% de sus ventas las realiza en Alemania y el 52% restante en los 80 países de los cinco continentes en los que está presente a través de sus 261 empresas. El grupo emplea en total a más de 36.096 personas, entre las que se cuenta una extensa red de vendedores formada por más de 18.109 profesionales. Mediante el canal del comercio electrónico nos acercamos al cliente particular, al cual podemos ofrecer productos con una excelente calidad reconocida por los profesionales a un precio accesible. Lo que mas cuidamos son a nuestros clientes brindándoles una gama inmejorable de productos especializados que no hay en el mercado y así mismo el servicio personalizado  para cada uno de ellos.

¿Cómo puedo comprar un producto en la web?

Para realizar cualquier compra en la web debe ser usuario registrado. Una vez seleccionado el producto requerido, tan solo ha de pulsar el botón de "compra" y se añadirá a su carrito de la compra hasta que termine su pedido podrá ir a la sección de forma de pago, donde se le indicara las formas de pago y así mismo el destino del pedido para su entrega.

¿Cómo puedo contactar para cualquier otra consulta?

Para cualquier consulta o sugerencia puede enviar un e-mail a la siguiente dirección: ventas@wurthonlineshop.com.mx

¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?

Para realizar la búsqueda del producto puede hacerlo de diferentes maneras:

  • A) Desde el buscador introduciendo el nombre del producto a buscar, o las palabras claves que más se adapten al producto que busca.
  • B) Navegando por los diferentes tipos de Producto/Uso: Productos como Herramientas, Químicos, Maquinaria, etc. y dentro de cada uno de ellos, tendrá las diferentes categorías de productos.

¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con Tarjeta de crédito VISA, Visa Electron, y MASTERCARD.

¿Con quién me puedo dirigir si tengo alguna duda en el manejo o compra de productos?

Para esos casos contamos con el departamento de productos quienes son los indicados para darte un mejor asesoramiento:  

oscarn@wurthmex.com.mx

¿Cuánto me costará el envío?

Los gastos de envío tienen un costo de $84 pesos + IVA de manera general.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío se realizará a través de la mensajería asignada por áreas  y el plazo de entrega establecido es de 48-72 Horas. Se puede entregar donde usted lo requiera. La persona que recoja el pedido tiene que mostrar su IFE para registrar los datos, de preferencia debe estar a nombre de quien realizó el pedido ya que posteriormente los datos de entrega serán mostrados en la página web para su consulta.

¿Preguntas?

proceso de como realizar una compra en linea

¿Qué beneficios obtengo al registrarme en la web?

Al registrarse en nuestra web podrá recibir ofertas exclusivas para compras en la WEB, recibirá periódicamente información sobre nuestros productos, así como lanzamientos de productos nuevos en el mercado.

¿Qué puedo hacer si se avería una herramienta Würth?

Würth México  garantiza todas sus máquinas dentro del período de garantía especificado en el libro de instrucciones. Las condiciones de garantía están detalladas en las condiciones generales. Si tiene cualquier incidencia se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico: ventas@wurthonlineshop.com.mx o rubenr@wurthmex.com.mx

Llámenos ahora al Teléfono 5514252090

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5514252090

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS